Acceso clientes

Telf: 900 053 971           Acceso RGPD  

Contacto

900 053 971

info@pymesolutions365.com

RGPD - Servicios de protección de datos

Somos un equipo de profesionales que nos dedicamos a crear valor.

Nuestra actividad implica la busca de soluciones nuevas a los problemas individuales de cada cliente. Desde PYME SOLUTIONS 365 ofrecemos servicios profesionales de asesoramiento económico y financiero, con el objetivo de contribuir a la mejora y optimización de la gestión empresarial de nuestros clientes, y dar el apoyo necesario para obtener el máximo partido de sus recursos. Nuestra finalidad es acompañarlos en la implementación de las soluciones óptimas para los problemas de las empresas.

Nuestro método de trabajo tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde la proximidad, teniendo en cuenta la disponibilidad de recursos en cada caso. Es por eso que dividimos en sectores nuestra oferta de servicios diferenciadas para pymes, emprendedores y autónomos. Partiremos de una reunión inicial en la cual podamos identificar las necesidades que originan la solicitud de colaboración profesional, y obtener la información necesaria a partir de la cual elaboraremos una oferta personalizada de prestación de servicios. Nuestra filosofía se basa en el trabajo en equipo. Aportamos nuestros conocimientos especializados para apoyar a la estructura organizativa de tu negocio, para la mejora de los resultados y de la gestión económica y financiera. Nuestro método de trabajo tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde la proximidad, teniendo en cuenta la disponibilidad de recursos en cada caso. Es por eso que sectorizamos nuestra oferta de servicios diferenciadas para pymes, emprendedores y autónomos.

 

Beneficios protección de datos

PERSONALIZACIÓN

Ponemos nuestros conocimientos y nuestra experiencia al servicio de tus necesidades.

FLEXIBILIDAD

Tus necesidades pueden ser puntuales o continuadas. No existe ningún compromiso de permanencia.

ANTICIPACIÓN

Dirigimos nuestros esfuerzos a la anticipación de los problemas y de las oportunidades que ofrece la en torno a gestión de la empresa, lejos de la improvisación obligada por la presión del día a día. AHORRO DE COSTES Tu negocio tiene el acceso que precisa a conocimientos especializados, con un coste muy inferior al que representa una incorporación en plantilla.

VISIÓN EXTERNA E INDEPENDIENTE

No formar parte de la organización nos permite mantener la distancia adecuada para poder ofrecer soluciones eficaces